¡Aprovecha el cambio de estaciones y utilízalo como un momento perfecto para limpiar tu dieta!

Nos centraremos en alimentos nutritivos más saludables, llenos de nutrición y desecharemos los alimentos procesados y los ingredientes artificiales que no nos están haciendo ningún bien.

Comienza el día con un desayuno alto en proteínas

Es importante empezar el día con una nota saludable (que establece el tono para el día) y un nuevo estudio ha demostrado que el consumo de un desayuno rico en proteínas te ayudará a comer menos durante el día.

¡Sigue leyendo para conocer las investigaciones y un montón de ideas para un desayuno alto en proteínas!

Abandona el Coffee-mate

¿Qué es el coffe-mate? Azúcar, jarabe de maíz y grasas trans. En su lugar, prueba mitad y mitad (o la leche entera) con un poco de azúcar, stevia, azúcar de arce u otro edulcorante natural.

¡Hay grandes recetas por ahí para hacer tu propia crema de café también!

Añade verduras de hoja verde todos los días

Los vegetales de hojas verdes son algunos de los alimentos más nutritivos que puedes añadir a tu dieta y debes hacerlo sobre una base diaria.

Ellos están llenos de vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y mucho más. Apunta a la variedad: rúcula, col, col rizada, espinacas, berros, lechuga romana…  ¡Utilízalos todos!

Cocina en casa

¿Cuáles son los beneficios de cocinar en casa? ¡Sabes exactamente lo que pasa en tus comidas! No tienes que añadir el toque extra de mantequilla o pizca de sal.

¡Tú tienes el control! Si eres nueva en la cocina, empieza de forma sencilla, con algunas recetas fáciles y luego agrégaselos cuando te sientas cómoda. Además, ¡también ahorrarás dinero!

Obtén mucha fibra

La mayoría de los estadounidenses no comen la cantidad recomendada de fibra (20-30 gramos) pero deberíamos, porque además de mantener nuestra regularidad, también ayuda a controlar los niveles de colesterol, los niveles de azúcar en sangre y puede ayudar a perder o mantener tu peso.

Las mejores fuentes son las frutas, verduras y granos enteros.

Una taza de granos como lentejas o frijoles negros tiene cerca de 15 gramos de fibra, ¡una manera fácil de llegar a medio camino!

Repiensa tus snacks

¡Saltea la máquina expendedora y planifica el futuro con bocadillos saludables! Elige bocadillos que tengan un buen equilibrio de proteínas (idealmente 10 gramos), fibra (idealmente 5 gramos) y menos de 200 calorías para que cumplan tu objetivo.

¡Tu satisfacción hasta la próxima comida! (Esta placa cuenta con 10 grandes ideas de bocadillos)

Toma agua más a menudo

Asegúrate de que estés recibiendo suficientes líquidos durante todo el día, la mayoría procedentes de agua.

Hay un montón de maneras de agregar sabor al agua si te resulta aburrida: con fruta, con unas gotas de cítricos, o rodajas de pepino. ¡Si bebes bebidas endulzadas con azúcar, comienza a alternarlas con agua!

Cambia tu postre

Algunos de nosotros no podemos vivir sin el postre y eso está bien. En lugar de delicias como el helado o galletas de alto contenido de azúcar (y calorías), trata de hacer la transición a un pequeño trozo de chocolate negro.

Con el tiempo, ¡te va a curar cualquier antojo!.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.