Escala Al Nivel Más Alto Con ¡La Mejor Dieta Vegetariana Para Adelgazar!

La mejor Dieta Vegetariana Para Adelgazar debe tener los ingredientes acertados para hacerte quemar grasa o la cantidad de calorías que tu cuerpo debe deshacerse.

Con esta dieta puedes llegar a perder entre 6 y 8 kilos de peso, sin embargo, si esta Dieta De Vegetales Para Adelgazar la puedes acompañar con un poco de ejercicios físicos incluso puedes llegar a perder aún más peso.

La propuesta que en este artículo te hare representa la perfecta dieta equilibrada ya que incluye todo lo que tu cuerpo necesita mara estar sano y lleno de energía pues incluye tanto vitaminas, nutrientes y minerales que son necesarios para mantener una buena salud.

En una dieta vegetariana por supuesto que se hace un mayor hincapié en la presencia de la fibra, pues favorece lo que es el tránsito intestinal además de la pérdida de peso.

La Dieta Vegetariana Para Perder Peso aporta fibra además de carbohidratos por medio de las distintas frutas, del pan, de los cereales, del arroz, de las legumbres así como también de las verduras.

Esta grandiosa dieta provee de la cantidad de proteínas que son necesarias para el organismo por medio del huevo, de la leche, del queso, del yogur y de las legumbres.

Por lo general la mayoría de las vitaminas son aportadas por las frutas y las verduras, y la porción de  minerales realmente casi siempre se encuentran en todos los alimentos.

Dieta Vegetariana Vs. Dieta Vegana:

Estos dos términos por lo general tienden a confundir a todo el mundo. Quien no tiene conocimientos piensan que se trata de exactamente lo mismo. Tienes que aprender a distinguir entre una dieta vegetariana y una dieta vegana.

La dieta vegetariana es donde se elimina totalmente la proteína proveniente de los animales con la excepción de los huevos, de la leche y todos sus derivados.

La dieta vegana es una dieta aún más estricta que la dieta vegetariana, ya que esta elimina en su totalidad todos aquellos alimentos o derivados que tengan algún origen animal, es decir, todos aquellos alimentos que no sean de origen vegetal no son consumidos por los que siguen este régimen alimenticio, por lo tanto, esta dieta vegana es aún más restrictiva y aún más complicada de cumplir.

La dieta vegana es una alimentación bien cerrada y por ende complicada y conlleva a muchas dificultades. Las personas que se consideran vegetarianas radicales quizás son las que pueden cumplir con una dieta tan estricta.

A continuación te propondremos varias dietas para bajar de peso y quemar grasa que van desde la dieta más estricta (dieta vegana) hasta la dieta vegetariana más tradicional.



Dieta Vegetariana Para Adelgazar!

Plan De Alimentación Vegano Y Vegetariano Para Perder Peso:

Si deseas comenzar un plan de alimentación para adelgazar con una dieta vegana, te aconsejo que primero lo analices muy bien pues si no eres un degustador nato de los vegetales puede hacerte cuesta arriba lograr esta dieta y quizás hasta puedes fracasar en el intento, lo que arrastraría muchas consecuencias anímicas que no te permitirán avanzar en la disminución del peso.

Existen muchas otras variedades de Dietas Para Perder Peso de una manera bien eficiente y rápida sin tener que hacer tantos sacrificios. Si no es tu caso, entonces sigue leyendo para que aprendas la mejor manera en la que puedes perder muchos kilos en unos pocos días.

Cabe destacar que el cumplimiento del consumo de las comidas en las horas indicadas es muy importante pues el metabolismo juega un papel determinante una efectiva quema de grasa y en el buen funcionamiento de procesos que mantienen en equilibrio todos los sistemas incluyendo los hormonales.

Menú Nº 1: (Dieta Vegana Para Bajar De Peso)

Día Lunes:

Desayuno: (6:30 A.M.)

Las horas siempre son muy importante respetarlas cuando se quiere eliminar el peso extra ya que comenzar el consumo de alimentos muy temprano por la mañana trae una serie de beneficios al organismo que van desde la debida desintoxicación del cuerpo (cuando se ingieren los alimentos indicados) hasta una mayor aceleración del metabolismo, es decir, le das la oportunidad a tus diferentes metabolismos de trabajar a su máxima expresión.

Un buen desayuno de una dieta vegana puede estar estructurado de la siguiente manera:

Puedes comenzar el día con una variada y excelente ensalada de frutas, la cual debe contener frutas como el cambur, la manzana, melón, lechosa, uvas, patilla, naranja, kiwi y fresas. Estos ingredientes pueden variar en una ensalada de frutas, a tu gusto deseas agregarle otro tipo de frutas, cualquiera que sea, también puedes hacerlo.

Merienda De Media Mañana: (9:00 A.M)

Puedes escoger cualquier fruto seco, sin embargo, sería ideal que prefieras las almendras sobre cualquier otra opción. Esto se debe a sus potencialidades para quemar grasa y para ver resultados muy buenos a simple vista sobre tu cuerpo.

Almuerzo: (12:00 P.M)

Esta comida del almuerzo se considera por lo general la comida más pesada del día en la Dieta Vegetariana Para Adelgazar, por lo tanto, en esta comida es cuando se debe consumir todos los nutrientes más completos que se pueda. Los granos (frijoles, caraotas, lentejas, garbanzos, etc.) son una genial opción pues estos son ricos en vitaminas y minerales además de que aportan mucha energía de calidad.

Tomando en cuenta que en una dieta vegana solo se permiten alimentos de origen vegetal exclusivamente un buen plato podría ser también un faláfel envuelto en diferentes verduras.

Merienda De Media Tarde: (3:00 P.M)

En muy importante el consumo de meriendas intercaladas a lo largo del día para acelerar el metabolismo. Mientras más bocados cortos y sanos hagas durante el día mayor será la velocidad con la que tu metabolismo trabajara sobre tu cuerpo.

Las mejores opciones para la merienda de media tarde es un vaso de leche de coco, leche de almendras o leche de soya. Otra opción podría ser una tostada de arroz con tomates en rodajas y un poquito de aceite de oliva.

Cena: (6:00 P.M)

No creas que porque se trata de una dieta vegana las comidas tienen que ser totalmente aburridas. Jamás subestimes la creatividad de las comidas hechas exclusivamente con vegetales. Existen unas maravillosas pizzas veganas las cuales consisten en puros ingredientes de origen vegetal. Su masa está hecha del mismo modo que se fabrica el pan árabe lo cual aporta una masa sana para el cuerpo ya que es libre en su totalidad de levaduras.

La pizza vegana puede llevar los vegetales que más te gusten y sería ideal que hicieras unas rica salsa de tomate casera donde su base principal son los tomates maduros en conjunto con muchos aliños rojos y verdes también. Esta salsa le dará un valor organoléptico agregado a este rico plato.

Día Martes:

Desayuno: (6:30 A.M.)

Como es muy aburrido consumir los mismos alimentos todos los días, le proporcionaremos una dieta variada con varias opciones de comidas. En este caso un buen desayuno puede ser un vaso de leche de almendras, soya o de coco con un poquito de edulcorante. También puedes comer una tajada de pan dietético o integral con una cucharadita de puré de papas, de tomate o de aguacate.

Merienda De Media Mañana: (9:00 A.M)

Un plato de macedonia de frutas bien frescas. Cabe destacar que mientras puedas evitar el azúcar siempre será mejor, de lo contrario, si no puedes deshacerte del azúcar entonces escoge la opción de la stevia o de edulcorantes naturales. Una buena opción es el uso de la miel para endulzar.

Almuerzo: (12:00 P.M)

Una ración de puré de papas con brócolis al vapor. Una ración de espárragos, fresas y ensalada de quínoa + una manzana.

Merienda De Media Tarde: (3:00 P.M)

Un vaso de leche de soya y veinte gramos de semillas de girasol.

Cena: (6:00 P.M)

Un buen Salteado de brócoli, de calabaza y de tofu y una pera.

Día Miércoles:                 

Desayuno: (6:30 A.M.)

Un vaso de zumo de naranja, una pera picada con un poco de kiwi, una ración de frutos secos de tu preferencia y una pequeña ensalada de vegetales con un toque de aceite de oliva.

Merienda De Media Mañana: (9:00 A.M)

Un vaso de leche de coco o de almendras y cinco galleticas veganas.

Almuerzo: (12:00 P.M)

Una crema de patatas con puerros, albóndigas de avena y tomate. Puedes condimentarlo con ingredientes naturales como el tomillo. Un poco de piña con nata en spray vegetal.

Merienda De Media Tarde: (3:00 P.M)

Una manzana verde y una ración de avellanas.

Cena: (6:00 P.M)

Una ensalada de garbanzo con arroz y un tofu con verduras. Puedes acompañar esto con un poco de pan dietético con un poquito de margarina y un yogurt de soya con mermelada.

Día Jueves:

Desayuno: (6:30 A.M.)

Una pera y un melocotón, un vaso de leche de soya, una porción de frutos secos y una tostada con pate de vegetales.

Merienda De Media Mañana: (9:00 A.M)

Una manzana y un Kiwi más cinco ricas galletas.

Almuerzo: (12:00 P.M)

Una buena ensalada de guisantes y de verduras con una ración de pasta con tomate y tofu.

Merienda De Media Tarde: (3:00 P.M)

En este momento caerían perfecto dos clementinas.

Cena: (6:00 P.M)

Como una opción ligera podemos recomendarte una pequeña porción de verduras con un seitan salteado. Acompaña este plato con un vaso de leche con cereales.

Día Viernes:

Desayuno: (6:30 A.M.)

Un vaso de leche de soya con una cuantas galleticas veganas que pueden ser de avena o de coco.

Merienda De Media Mañana: (9:00 A.M)

Una rica macedonia de frutas, siempre prefiriendo que estas frutas sean frescas.

Almuerzo: (12:00 P.M)

Una hamburguesa de judías y de champiñones con una patata asada. Un contorno ideal sería un plátano.

Merienda De Media Tarde: (3:00 P.M)

Un vaso de leche de coco, de almendra o de soya. Acompaña este vaso de leche con un buen puré de aguacate y de tomates.

Cena: (6:00 P.M)

Un Tofu rebosado en salsa de ajo negro con una ensalada de coliflor y un toque de mayonesa vegana para aderezar. Completa este plato con un poco de uvas silvestres.

Día Sábado:

Desayuno: (6:30 A.M.)

Un Té con un vaso de leche de avena. También puedes agregar un pan integral con un poco de margarina y de mermelada.

Merienda De Media Mañana: (9:00 A.M)

Un vaso de leche de coco o una taza de té y cinco galletas veganas.

Almuerzo: (12:00 P.M)

Una Bruschetta hecha con tomates acompañada con pimientos rojos que estén rellenos con arroz.

Merienda De Media Tarde: (3:00 P.M)

Dos piezas de frutas que sean de la temporada.

Cena: (6:00 P.M)

Una Tortilla vegana con un poco de champiñones.

Menú Nº 2: (Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso)

Recuerda lo que comentamos líneas arriba, que la dieta vegetariana es un poco más permisiva, por lo cual puede existir más variedad de alimentos con lo que podemos rotar este tipo de alimentación con vegetales.  La Dieta Vegetariana Para Adelgazar que te vamos a presentar la puedes repetir a lo largo de unas 5 semanas o más si así lo deseas.

Solo para darte una idea de cómo puedes alimentarte te mostraremos dos opciones llenas de muchos nutrientes que te mantendrán lleno de la energía necesaria y muy bien alimentado. No olvides que las meriendas inter diarias son muy importantes para un eficiente metabolismo y puedes combinar las opciones que a continuación te presentaremos con ingredientes de la dieta vegana ya presentada.

Opción 1:

Desayuno: (6:30 A.M.)

Un Huevo completo sancochado y una porción de pan tostado con rodajas de tomates. Esta comida solo aportara unas 195 calorías. Otra opción podría ser un huevo escalfado con una rebanada de pan de dieta tostado con un tanto de aceite de oliva, también puedes acompañarlo con algunos tomates a la parrilla.

Almuerzo: (12:00 P.M)

Una ensalada de frutas con un sándwich relleno con requesón. Esta comida solo aportara unas 385 calorías. Una segunda opción son dos rebanadas de pan de centeno relleno con requesón  (6 cucharadas pequeñas de requesón)  y medio aguacate. Puedes añadir una ensalada de las frutas que gustes.

Cena: (6:00 P.M)

125 Gramos de Hummus, verduras como la zanahoria y el apio y una pitta integral. Esta comida solo aportara unas 300 calorías.

Opción 2:

Desayuno: (6:30 A.M.)

Un poco de trigo triturado y un plátano. Esta comida solo aportara unas 255 calorías.  También puedes acompañarlo con un vaso de leche descremada y con dos cucharadas de cereal y un plátano pequeño.

Almuerzo: (12:00 P.M)

Una Patata grande al horno con dos cucharadas de queso cheddar rallado y un puñado de vainitas. Esta comida solo aportara unas 440 calorías. Puedes acompañar con un poco de ensalada de vegetales y un poquito de aceite de oliva con sal.

Cena: (6:00 P.M)

Una rica ensalada griega puede aportarte tan solo unas 365 calorías. Esta ensalada puede estar conformada por un plato grande de lechuga picada, tomates y pepino, más unos 50 gramos de queso feta desmenuzado, cinco aceitunas negras en rodajas y una cucharadita de tzatziki.



Ventajas De Hacer Una Dieta Vegetariana Para Bajar De Peso:

La Dieta Vegetariana Para Adelgazar se ha demostrado estadísticamente que es la que resulta más eficiente si deseas eliminar el sobrepeso en poco tiempo, además de esto te brinda otros beneficios bien puntuales tales como:

  • Puedes perder entre 5 y 8 kilos en tan solo una semana.
  • Te hará tener un resplandor en toda tu piel muy natural.
  • Te permitirá eliminar las toxinas lo cual te permitirá hacerte sentir más liviano y con más energía.
  • Te ayudara a reducir la flacidez de todo el abdomen (barriga y cintura).

No lo dudes, puedes comprobar los resultados de esta Dieta De Vegetales Para Perder Peso a la semana de haberla comenzado y te aseguro que te sorprenderás de los maravillosos resultados.

2 Tips Muy Importantes Para Potenciar Los Resultados De La Dieta Vegetariana Para Adelgazar:

Para que puedas ver efectos más marcados en tu cuerpo debes tener algunas consideraciones importantes tales como:

  1. Dile NO Al Consumo De Bebidas Alcohólicas:

Deberás evitar a toda costa el consumo de alcohol desde el momento en que comiences la Dieta Vegetariana Para Adelgazar hasta después de haberla culminado, ya que el alcohol incrementa la acumulación de ácido úrico en el cuerpo lo que provoca una fuerte retención de líquidos lo que es contrario en su totalidad a la finalidad de esta dieta, que es originar una buena desintoxicación del cuerpo de una forma muy natural.

  1. Consume Muchísima Agua Durante La Dieta Con Vegetales:

Es recomendable tomar unos diez vasos de agua al día, pues este será una de tus fuentes de energía e hidratación de las células para que aumente tu metabolismo y así eliminar todos los kilos extra que tienes de una manera natural.

En Conclusión:

La Dieta Con Vegetales Para Perder Grasa Corporal resulta muy efectiva para aquellas personas que arrastran serios problemas de salud desencadenados por el sobrepeso y la obesidad. Las enfermedades metabólicas son consecuencia de desórdenes alimenticios los cuales conllevan una situación muchas veces delicada en una persona.

Bajo este mismo orden de ideas es que, si es su caso, le recomendamos al 100% esta dieta ya que los resultados serán inmediatos además de que podrá limpiar y desintoxicar todo su cuerpo de la mejor manera naturalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *